• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 7:26:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 7:26:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Departamento era para evitar gasto de hospedaje: diputada

Jaime Armendaríz/El Diario | Jueves 08 Diciembre 2016 | 08:18 hrs

El Diario de Juárez |

Chihuahua La diputada del PRI, Isela Torres, acusó al gobierno actual de querer linchar mediáticamente al exgobernador César Duarte, luego de que surgieron notas periodísticas con el descubrimiento de un nuevo departamento en oficinas públicas en Ciudad Juárez.



Sin embargo la legisladora, exsubsecretaria de Educación, reconoció la existencia del inmueble pero aseguró que fue para hospedar a personal educativo para evitar el pago de hoteles.



Precisó que el edificio San Carlos, ubicado en la avenida 16 de Septiembre y Bolivia en la colonia Partido Romero, fue adquirido entre 1998-2004 durante el sexenio de Patricio Martínez García, hoy senador de la República, y no como se menciona, en la pasada administración.



El inmueble fue adecuado por Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, “lo que ahí se construyó me dice la propia gente, son algunos espacios para que cuando algún personal se trasladara a Juárez no tuviera que pagar hospedaje”, expresó ante medios de comunicación.



“No ha habido nunca ni hay un edificio para tener un departamento de lujo, no fue construido en el tiempo del ex gobernador César Duarte, ni siquiera creo que tuviera conocimiento de esto ni tendría porque tenerlo”, agregó Torres.



Explicó también que el edificio ha sido utilizado por distintas dependencias gubernamentales, tal como el Instituto Chihuahuense de la Mujer, áreas administrativas y actualmente la propia unidad de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo