• Martes 11 Diciembre 2018
  • 3:30:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 47°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 3:30:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Dejarán sin agua a 11 fraccionamientos en Juárez el miércoles

Martín Orquiz/
El Diario | Lunes 19 Diciembre 2016 | 21:50 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Vecinos de 11 fraccionamientos ubicados en torno al cruce de la avenida De los Insurgentes y calle Lago de Pátzcuaro, sufrirán la suspensión o limitación del servicio de agua potable el próximo miércoles por lo menos durante ocho horas.

Ante la circunstancia, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) solicitó a los ciudadanos que tomen sus precauciones y providencias para enfrentar la carencia durante ese lapso, cuando se realizarán reparaciones a la red general.

A través de un comunicado, se dio a conocer que se realizarán tareas para el reemplazo de un par de válvulas, debido a que esos implementos ya finalizaron su tiempo de vida útil.

Las piezas hidráulicas se encuentran ubicadas en la intersección referida, en las inmediaciones de la colonia Mascareñas.

Personal del departamento de Operación y Mantenimiento de Redes laborará en ese punto a partir de las 06:00 horas de miércoles hasta las dos de la tarde.

Algunos fraccionamientos se verán impactados con la falta de agua o presentarán baja presión.

Las colonias o fraccionamientos afectados serán Mascareñas, Privada Capistrano, Nava, Paula, Patzcuaro, San Francisco, Segunda Burócrata, Del Colegio, Sicomoros, Bosques de Sicomoros y zonas aledañas.

Con el reemplazo de las válvulas, los residentes de las áreas se verán beneficiados con un mejor servicio por parte de la JMAS dado que la presión en la corriente entubada aumentará.

Las autoridades de la paraestatal recomendaron a los habitantes de esas unidades abastecerse de agua para solventar las necesidades más apremiantes durante las ocho horas que se prevé durarán las labores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo