• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 14:05:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 14:05:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Otro torturado y ejecutado en el Largo Maderal

De la Redacción | Jueves 29 Diciembre 2016 | 10:36 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Un hombre que presuntamente había sido privado de la libertad, torturado y ejecutado a balazos, fue localizado ayer en la mañana en la carretera que conduce a la población de El Largo Maderal, municipio de Madera, a unos 500 metros de la entrada a la zona arqueológica conocida como “40 Casas”.

El rostro de la víctima quedó destrozado por los balazos que al parecer le entraron por la parte posterior de de la cabeza, según los primeros informes de la autoridad investigadora.

Fue minutos antes de las diez de la mañana de ayer cuando la policía recibió el reporte de que había una persona tirada al parecer sin vida, en la carretera que conduce a El Largo Maderal.

Policías de las diferentes corporaciones, así como los soldados, atendieron el reporte y a la altura del kilómetro 43 y medio encontraron el cadáver de un hombre, en la carretera.

A unos diez metros de donde estaba el cadáver la policía localizó restos de masa encefálica, así como varios casquillos de calibre

.223, de los que utilizan los fusiles de asalto AR-15.

Al parecer el hombre sin vida fue arrastrado del lugar donde estaban los casquillos hasta la carretera, donde fue localizado.

Policías investigadores entrevistaron a pobladores de la zona donde fue el hallazgo pero dijeron que no vieron nada sospechoso y tampoco escucharon los balazos.

Hasta ayer por la tarde la víctima no había sido identificada, solo se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, de tez morena, de complexión recular, mismo que vestía pantalón de mezclilla, camisa color blanco a rayas, chamarra color negro y sudadera color amarillo con capucha, con la que tenía cubierta la cabeza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo