• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 12:26:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 12:26:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Ofrece CID maestrías en planificación y administración educativa

De la Redacción | Martes 03 Enero 2017 | 13:12 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- El Centro de Investigación y Docencia (CID), abre el periodo de preinscripciones para cursar, próximamente, su Maestría en Educación, que es ofrecida en dos modalidades; "Investigación Educativa" y "Planificación y Administración Educativa".

Los pre-registros de las y los aspirantes se reciben desde este martes 3 de enero y hasta el próximo día 13 del presente mes.

El examen de selección se tiene programado para realizarse los días 21 y 22 de enero y posteriormente los resultados se darán a conocer el día 30 del mismo mes.

Las inscripciones y la integración de los expedientes de cada aspirante a cursar la citadas maestrías, se hará del 30 de enero al 3 de febrero y al día siguiente se convoca a una reunión de información general.

El inicio de actividades se tiene contemplado a partir del 11 de febrero, a desarrollar en dos variantes.

La primera en sistema semiescolarizado, en cuatro periodos distribuidos entre febrero y junio de 2017 y de septiembre a enero de 2018, en sesiones sabatinas, con horarios de 8:00 a 14:00 horas.

La otra variante es para quienes se inscriban, es el curso intensivo de verano, con dos periodos de dos semanas, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Las personas interesadas en la ciudad de Chihuahua pueden acudir a las instalaciones del CID, en calle Lucio Cabañas No. 27 de la colonia Vistas del Sol, con teléfono (614) 4-11-35-98.

En Ciudad Juárez, se les recibe en la Escuela Secundaria Técnica No. 33, ubicada en la calle Rancho Matanuco No. 3207 de la colonia Pradera Dorada.

El Centro de Investigación y Docencia es una institución educativa de nivel superior dependiente de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, que ofrece posgrados y realiza diversas tareas de investigación, docencia, difusión y extensión de la cultura.

La investigación educativa constituye, el eje principal de las actividades y  tareas académicas que desarrollan las y los docentes, así como sus estudiantes, a través del uso de herramientas teóricas y metodológicas que permiten un acercamiento a la realidad educativa que se vive y a su vez constituyen un elemento importante para la debida planeación y toma de decisiones en esta materia.

Por ello el programa académico de Maestría en Educación, campos Investigación Educativa y Planificación y Administración Educativa, constituye una excelente posibilidad de una mejor preparación profesional para las y los trabajadores de la educación en Chihuahua.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo