• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 0:13:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 0:13:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Rechaza Gobierno propuesta de subir a $10 tarifa de camiones

Orlando Chávez/El Diario | Martes 03 Enero 2017 | 07:13 hrs

El Diario |

Chihuahua.- La Dirección de Gobernación y Transporte descartó que se vaya a dar un aumento a la tarifa del transporte público, ya que el objetivo principal es mejorar el sistema de recaudo para mejorar los ingresos del sistema; el director de la dependencia, Joel Gallegos, indicó que a pesar de los aumentos en los combustibles no se tiene programado algún ajuste.

El funcionario comentó que desde hace varios días recibieron las peticiones de los concesionarios para que se genere un aumento para dejar la tarifa de entre nuevo y los diez pesos, pero destacó que no habrá un incremento, además de que se trata de una decisión que solamente pueden valorar el secretario general de Gobierno, ya que es el presidente del Consejo Consultivo de Transporte.

La semana pasada indicó que no habrá un aumento. “Es algo que solamente el secretario general de Gobierno puede decidir”, dijo.

La escalada de precios que se esperan luego de que entró en vigor el aumento a los combustibles motivó a que los concesionarios del transporte público presentaran una propuesta para que se aumente la tarifa que se cobra a los usuarios, para que pase de los siete pesos que se cobran en la actualidad, a los nuevo o diez, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de todo el sistema.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo