• Martes 13 Noviembre 2018
  • 1:19:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 1:19:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Hombre queda atrapado tras choque en Juárez

Luz del Carmen Sosa
El Diario | Viernes 06 Enero 2017 | 13:07 hrs

Lucio Soria/El Diario |

Lucio Soria/El Diario |

Lucio Soria/El Diario |

Ciudad Juárez.- Un choque con atrapado se registró esta mañana en el cruce de la avenida Hermanos Escobar y Honduras, de la colonia Hidalgo.

Erik Omar Fierro Corona 21 años conducía un auto Toyota Accord modelo 1997 sin matrículas y circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la Hermanos Escobar y al llegar al cruce con Honduras impactó un auto Nissan modelo '98 con matrículas GVJ5253 del estado de Texas.

La unidad, conducida por el estadounidense Jesús Hernández, de 89 años, transitaba en en sentido de sur a norte por la calle Honduras y el chofer omitió el alto.

"Yo le pité muchas veces, pero el nieto me dice que al parecer el señor ya no oye", dijo el afectado, quién presentó lesiones menores en un hombro izquierdo.

A causa del encontronazo el auto sufrió daños severos en la puerta del lado del conductor, quién quedó atrapado.

De inmediato llegaron al lugar agentes viales y elementos del departamento de bomberos que emplearon las "pinzas de la vida" para rescatar al guiador.

Paramédicos De la Cruz Roja acudieron al lugar para apoyar la labor de rescate al quedar sellada la puerta y obstaculizar el rescate del chofer.

En forma coordinada todos los cuerpos de rescate trabajaron apresurados para auxiliar al ciudadano americano y pocos minutos después lo lograron.

El chofer fue trasladado a un hospital en calidad de detenido, mientras los oficiales se retiraron del lugar con la satisfacción del deber cumplido. Una grúa remolcó el auto sin puertas y el otro afectado se trasladó a Tránsito para continuar con los trámites correspondientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo