• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:21:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:21:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Investiga FGE fosas en poblados del Valle de Juárez

El Diario de Juárez | Lunes 23 Enero 2017 | 13:02 hrs

Tomada de Video |

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado tiene abierta una investigación que permitirá ubicar fosas clandestinas donde pudieran estar enterradas unas 100 personas, afirmó el Fiscal Jorge Arnaldo Nava López.

Desde hace varias semanas se realizan investigaciones de gabinete y a partir del miércoles pasado comenzaron excavaciones en dos puntos del poblado Jesús Carranza, señaló.

Hay varias personas que cuentan con reporte de desaparición y que pudieran estar sepultadas en fincas abandonadas desde hace varios años.

Cuentan con información que han proporcionado testigos protegidos y por ello se realizarán diligencias y trabajos periciales en varios inmuebles de Guadalupe, Caseta y El Porvenir, indicó Nava López.

Por lo pronto, se localizaron dos osamentas en una primera fosa que abrieron el jueves pasado, pero esperan hallar más, porque tienen ubicados varios puntos, explicó.

Fue un acuerdo que tomó el gobernador Javier Corral y el fiscal general César Augusto Peniche Espejel, para dar seguimiento a las investigaciones sobre personas que fueron "levantadas" o que cuentan con reporte de desaparición de años anteriores.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo