• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 11:48:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 11:48:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Una nueva forma de gobernar en Guachochi promueve Hugo Aguirre

De la Redacción | Martes 24 Enero 2017 | 19:00 hrs

Cortesía |

Guachochi, Chih.- Una nueva forma de gobernar en Guachochi promueve, el Presidente Municipal, Hugo Aguirre García, quien desde el inicio de su administración implementó un programa conocido como “Gobernemos Juntos”, el cual ha servido para conocer más de cerca las necesidades de la población y a su vez poder elegir en equipo los proyectos y obras de prioridad en las comunidades.

La dinámica consiste en hacer una reunión en cada comunidad para que los habitantes puedan abordar los temas de interés, y de esta manera en conjunto puedan elegirse las obras que sean de mayor importancia, para luego de recabar la información e iniciar con las gestiones correspondientes.

El evento que se realiza casi de manera diaria ha causado furor entre los habitantes, tal es el caso de Tonachi, comunidad de Guachochi, donde los lugareños mostraron su agradecimiento al Edil, ya que el programa ha mostrado efectos reales.

Además cabe hacer mención en cada participación que tiene la población para hablar en la reunión, aprovechaban el momento para agradecer al Alcalde su regreso fuera de campaña, ya que en innumerables ocasiones han visto pasar Presidentes que únicamente solicitan el voto y no regresan, caso contrario a Hugo Aguirre, quien según los lugareños ha sido el único presidente que regresó a cumplir sus promesas.

Es importante recalcar que en el lugar estuvieron presentes los habitantes de más de 11 comunidades con un total de 1000 personas , ya que Tonachi, es un punto intermedio, lo que permitió que los diferentes directores de primer nivel atendieran personalmente todas y cada una de las peticiones y sugerencias que se abordaron en el lugar.

Asimismo fueron entregadas, despensas, colchonetas y cobijas como símbolo a la preocupación que se mantiene por las bajas temperaturas en la zona serrana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo