• Domingo 09 Diciembre 2018
  • 20:30:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Domingo 09 Diciembre 2018
  2. 20:30:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Realizarán mañana primera subasta de vehículos del Gobierno del Estado

De la Redacción | Lunes 30 Enero 2017 | 17:23 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Este martes 31 de enero se llevará a cabo la primera subasta de vehículos automotores propiedad del Gobierno del Estado, los cuales serán desincorporados de los bienes públicos estatales, como parte del plan de austeridad que aplica la Secretaría de Hacienda.

El acto de remate se celebrará en las instalaciones del Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade), a partir de las 10:00 de la mañana.

A dicho acto podrán acudir únicamente las personas que se habían registrado como postores para adquirir alguna de las 64 unidades que estarán en venta.

El procedimiento para adquirir vehículos del Gobierno del Estado en remate inició hace 15 días, con la publicación de una convocatoria pública en los principales periódicos impresos de la entidad.

Posteriormente, las personas interesadas recogieron las bases y los listados en la Dirección de Bienes Muebles y Mantenimiento de la Secretaría de Hacienda estatal, la cual está ubicada en el tercer  piso del edificio Héroes de la Reforma. Dichos documentos se entregaron en forma totalmente gratuita y, para obtenerlos, solo se solicitó la presentación de una identificación oficial, que podía ser la credencial de elector con fotografía, la licencia de conducir o el pasaporte.

Enseguida, se les inscribió y se les dio un día y una hora para ir a ver las unidades que estarán en venta y, una vez cumplido ese paso, se celebró una junta para plantear dudas y aclaraciones.

Quienes se presenten a la subasta, deberán hacer un depósito en garantía de mil pesos, con el fin de garantizar la seriedad de la intención de compra, de modo que el postor que resulte favorecido no se retracte de la intención de venta cuando ya haya pasado la subasta.

Además de ese requisito, los postores deberán firmar una carta dirigida al Gobierno del Estado donde garantizan que se abstendrán de incurrir en cualquier conducta que busque beneficiar a algún o algunos terceros interesados.

La subasta forma parte de las medidas de austeridad que aplica el Gobierno del Estado, entre las cuales se contempla la desincorporación de 500 vehículos automotores, así como la flota aérea, las casas de gobierno y otros bienes inmuebles.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo