• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 4:04:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 4:04:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Realizan homenaje a Don "Chinto" en Guadalupe y Calvo

De la Redacción | Jueves 02 Febrero 2017 | 16:06 hrs

Cortesía |

Guadalupe y Calvo.- "Chinto" como se le conocía a don Jacinto Cepeda Loera por años cuido las llaves del edificio de Presidencia Municipal en Guadalupe y Calvo, hoy le ayuda a cuidar las llaves a San Pedro en el cielo.

El Silencio hizo comparsa con un sollozo, los ojos irritados de sus compañeros y un enorme moño negro al frente del Palacio Municipal fue el escenario que recibió a Chinto en su última escala antes de llegar a su última morada.

El personal de Presidencia Municipal le rindió un merecido homenaje y un último pase de lista a su apreciable compañero Jacinto Cepeda Loera quien dejara de existir la mañana de ayer tras una fulminante broncoaspiración que termino con la vida de un hombre a quien la Población apreciaba enormemente.

Uno a uno de sus compañeros y familiares montaron la guardia de honor en lo que fue su última visita al edificio Municipal, Chinto acudió una vez más al recinto de trabajo al que asistió durante más de 30 años solo que esta vez fue diferente.

Hoy las oficinas de Presidencia son un caos y es que ya no está don chinto, no faltó quien por inercia dijera háblenle a chinto para que abra la puerta o díganle a chinto que venga, sin embargo el.. el ya no está.

Las anécdotas y los recuerdos recorren cada uno de los pasillos, hoy no se habla otra cosa..... de sus vivencias y sus ocurrencias.

Guadalupe y Calvo esta de luto, se fue un hombre que nunca se dejó vencer, se fue un hombre que nunca se rindió, un hombre que demostró su capacidad de servicio pese a cualquier limitante física.

Apenas el sábado pasado el Presidente Municipal, Ing. Noel Chávez le hizo un reconocimiento en vida. En su mensaje el alcalde dijo, algo me decía que tenía que hacerle ese homenaje a mi Chinto, hoy no me queda duda que esa instrucción vino del cielo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo