• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:21:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:21:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Prometeo Proyectos no impugnará licitación de DIF estatal

Heriberto Barrientos/El Diario | Jueves 09 Febrero 2017 | 11:56 hrs

Heriberto Barrientos/El Diario |

Chihuahua.- El representante de la empresa "Prometeo Proyectos Ejecutivos S.A. de C.V.", Parrish Cárdenas Mata, en rueda de prensa hace unos momentos, señaló que  ante los vicios, irregularidades y falsedades que se han emitido desde el DIF estatal, entorno a la licitación de hasta 250 millones de pesos, que se otorgó el pasado martes a una empresa fuera del estado, esa compañia no impugnará el procedimiento, mismo que calificó de viciado e irregular.

"Pareciera que todo esto se manejo por revanchismo directamente hacia la empresa que yo representanto. Somos una empresa de insumos de alimentos que ha competido legal y honestamente en toda la República mexicana y ganado las licitaciones en el estado de Chihuahua.

Hemos ofrecido los precios mas bajos tal como ocurrió en el actual proceso de licitación. Aclaramos que desde ahora ya no participaremos en el actual proceso de licitación, pues es evidente con las impresiciones que nos atacan y no existe posibilidad de ganar", declaro Parrish Cárdenas.

El directivo cuestionó todo el proceso licitatorio de la Junta de Aclaraciones, donde incumpliendose la hora pactada, el lugar de la misma entre otros trámites "el licenciado Murillo en 180 segundos dio por terminda la supuesta junta que no fue siquiera para aclaración de los otros participantes", expresó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo