• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 19:49:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 19:49:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Capturan a presuntos sicarios antes de homicidio en Juárez

Daniel Domínguez/El Diario | Sábado 11 Febrero 2017 | 11:15 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Cuatro presuntos sicarios fueron capturados anoche por policías municipales afuera de un bar de la zona de Waterfill, en poder de una subametralladora, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.



Supuestamente, los arrestados iban a ejecutar al cuñado de uno de ellos, dueño de un yonke, ya que les adeudaba dinero por droga.



Fue en el estacionamiento de un bar ubicado en sector, del cual no se dio a conocer el nombre.



Edgar Omar F. C., de 27 años; Gerardo G. T., de 23; José Manuel M. E., de 27, y César Ardían F. C., de 20, son los presuntos sicarios arrestados, quienes esperaban a la víctima a bordo de un carro Saturn, cuando los abordaron los uniformados.



Los probables delincuentes habían amenazado con quemar los negocios del afectado.



La detención ocurrió gracias al operativo de revisión de bares, restaurantes y giros con venta de alcohol, dijo el secretario de Seguridad Pública, Sergio Almaraz Ortiz.



El operativo también arrojó la detención de dos narcomenudistas con varias dosis de cocaína y cristal, además de un hombre que contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo