• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 2:27:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 2:27:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Confiesa detenido ubicación de fosa clandestina en Juárez

El Diario de Juárez | Jueves 16 Febrero 2017 | 15:18 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Policías municipales resguardan una casa en donde se presume la existencia de varias personas que fueron asesinadas y sepultadas de manera clandestina por un grupo criminal.

El inmueble está ubicado en las calles Yaquis y Cholultecas, de la colonia Vicente Guerrero y es presuntamente propiedad de un exagente ministerial que fue detenido ayer por policías preventivos, tras ser acusado de abusar sexualmente de su esposa.

José Ángel Cuéllar, a quién también se le atribuye ser líder de la pandilla 'Los Aztecas' y de haber perpetrado varias ejecuciones recientes, entre ellas la de tres personas en un bar de Plaza Portales, presuntamente confesó la existencia de varios cuerpos sepultados de manera clandestina, en ese inmueble.

En la propiedad también se encuentran algunos vehículos,  entre ellos una camioneta Chevrolet Silverado, similar a la que utilizan los agentes de la Policía Ministerial, que fue utilizada para cometer algunos delitos, de acuerdo con el secretario de seguridad pública, Sergio Almaraz Ortiz.

Los agentes preventivos se encuentran en espera de que la Fiscalía General del Estado ingrese a la propiedad con una orden de cateo, lo cual pudiera darse en las próximas horas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo