• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 5:56:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 36°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 5:56:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Envío de ministeriales a la sierra rezaga investigaciones

Daniel Domínguez/El Diario | Viernes 17 Febrero 2017 | 11:45 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- El traslado de casi 100 agentes de la Policía Ministerial a la zona serrana de Chihuahua, para reforzamiento de los programas de seguridad, frenarán poco más de 400 carpetas de investigación, por distintos delitos, que estaban a cargo de ellos.



De los 98 agentes que ayer fueron notificados para que se presentaran en las instalaciones del complejo C-4, en Chihuahua, unos ocho se negaron a firmar la notificación me entregaron sus armas.



Uno de los agentes dio a conocer qué prefirió renunciar a la Policía Ministerial para irse de escolta con un empresario, ante la negativa a retirarse de la ciudad por tres meses.



'Muchos compañeros que van a la sierra no cuentan con armas largas y prácticamente los mandan al paredón', externó.



Los agentes que fueron seleccionados tenían a su cargo investigaciones por homicidios, robos, lesiones, pero otros estaban adscritos al departamento de órdenes de aprehensión.



Con su traslado las carpetas de investigación quedarán obstaculizadas, no se les dará seguimiento y las víctimas de delito se quedarán sin atención, afirmó el agente estatal que habló a condición de guardar su identidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo