• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 10:22:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 10:22:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

No se descuidará la vigilancia en Ciudad Juárez

De la Redacción | Viernes 17 Febrero 2017 | 19:09 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- El gobernador del Estado, Javier Corral, indicó que el tema de control de confianza es algo en lo que se insiste a todos los alcaldes del estado, para que lo presenten los cuerpos de seguridad pública, incluyendo a los estatales.

"Tenemos los resultados de varios municipios. De Ciudad Juárez se han presentado en la Ciudad de México dentro del Centro de Control de Confianza del Cisen y están por darse a conocer", comentó.

Respecto al tema de seguridad pública expuso que no se descuidará a Ciudad Juárez, ya que se reasignarán a 28 agentes de la Policía Estatal Preventiva que estaban comisionados a tareas de investigación y se han reubicado a un operativo dentro del estado.

"Este operativo es muy importante en la Sierra, que incluso va a beneficiar a Ciudad Juárez. Estamos haciendo una reubicación de algunos elementos. Juárez será la menos afectada. No habrá ningún solo elemento de la Policía Preventiva que se vaya a otra parte", agregó.

"La Fiscalía tiene sus estrategias y métodos. Vamos a actuar en está con las facultades del fiscal y hacer modificaciones necesarias. Estamos surtiendo armamento. Hemos tenido una dotación importante por parte de la Sedena. Estamos recuperando armamento que se había devuelto a la defensa para cumplir las tareas de un operativo en varios municipios del estado", añadió el gobernador.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo