• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:38:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:38:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Reportan robo de auto en condiciones extrañas

El Diario de Juárez | Sábado 25 Febrero 2017 | 09:09 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Una persona llamó anoche para reportar que le habían robado su auto Chevrolet Malibú modelo 2001 de un centro comercial, pero el hecho resultó algo confuso para las autoridades, puesto que la llamada al sistema de emergencias 911 se realizó momentos después de que fuera localizado volcado en un barranco.

 

El hallazgo lo hicieron agentes de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito, quienes revisaron el número serie del vehículo en la base de datos, y no contaba con reporte de robo.



Las corporaciones no descartaron la posibilidad que el ocupante, quien se dio a la fuga a pie del sitio del accidente, haya hecho el reporte después de que sufrió el accidente para que no le cobraran los daños que causó en una bodega a la cual le causó un boquete al chocar contra uno de sus muros.



De acuerdo al peritaje de Tránsito, al conductor se le acabó el camino y cayó al barranco de unos cuatro metros de altura, pero antes impactó una pared de la mencionada bodega, posteriormente volcó y luego regreso a su posición normal.



Por el momento se desconoce el nombre de la persona que hizo el reporte de robo al Centro de Emergencias 911. Sin embargo, en el auto encontraron una credencial con el nombre de Ángel Eduardo Lozano Zamora.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo