• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 10:55:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 10:55:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Reactivan huelga policías de Nuevo Casas Grandes

El Diario de Nuevo Casas Grandes | Viernes 03 Marzo 2017 | 13:53 hrs

El Diario |

Nuevo Casas Grandes—Tras cumplirse el periodo de 48 horas de huelga de hambre de los 130 agentes de Seguridad Pública de Nuevo Casas Grandes y considerar que no ha sido atendida su demanda de reintegrarse a su puesto de trabajo, los manifestantes decidieron continuar con su protesta.



De hecho, al sitio en la Casa de las Culturas frente al edificio de la Presidencia Municipal, ayer en la mañana también se dieron cita los agentes del vecino municipio de Casas Grandes para advertir que "tampoco irán a la capacitación del Gobierno del estado y que integran a la protesta de sus compañeros en Nuevo Casas Grandes".



En el lugar estuvieron presentes tanto el presidente municipal de Nuevo Casas Grandes, David Martínez Garrido como la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes, quienes manifestaron su apoyo al movimiento que realizan sus oficiales para buscar reintegrarse a su puesto.



Asimismo estuvieron presentes otros funcionarios de ambas administraciones, que mostraron su apoyo al movimiento luego de presenciar la reunión que sostuvieron los agentes en protesta y que decidieron mantener indefinidamente la huelga de hambre hasta que se resuelva su demanda de no ir a la capacitación de Gobierno del estado y poder reintegrarse a su puesto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo