• Martes 20 Noviembre 2018
  • 8:03:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 8:03:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Ofrecen en Odessa trabajo a maestros chihuahuenses

Cristian Iván Granados/El Diario | Domingo 05 Marzo 2017 | 17:23 hrs

Tomada de Internet |

Chihuahua, Chih.- El Distrito Escolar de Odessa, Texas, anunció que cuentan con vacantes para maestros bilingües recién egresados, para lo cual este próximo lunes estarán recibiendo solicitudes en esta ciudad, esto con la finalidad de que los hijos de hispanos que radican en aquella localidad tengan una mejor educación.

Anuncian que los maestros que sean seleccionados por el gobierno estadounidense de aquella entidad, tendrán visa de trabajo, ganarán sus percepciones en dólares, además de que se les proporcionará vivienda y las prestaciones de las leyes norteamericanas aplicables para los trabajadores en Texas.

“Este esfuerzo que realiza el gobierno de Odessa, viene a favorecer a la gente hispana de aquella ciudad, así como unir los lazos entre el gobierno y la gente trabajadora de dicha comunidad”, comunicaron autoridades estadounidenses.

De acuerdo con información proporcionada por el distrito escolar de Odessa Texas, recibirán los curriculum, y realizaran las entrevistas de trabajo a los interesados, el día de mañana a partir de las 9:30 horas, en el salón Diamante del Hotel Sheraton.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo