• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 19:47:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 19:47:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Inician preparativos en Guachochi para eventos extremos y tradicionales

De la Redacción | Miércoles 08 Marzo 2017 | 16:20 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Guachochi.- Con la intención de aumentar el turismo y la derrama económica en el Municipio de Guachochi, el Presidente Municipal, Hugo Aguirre García dio a conocer que el equipo de presidencia Municipal, en particular el departamento de turismo y cultura ya se encuentran preparando cada uno de los eventos que se realizarán durante los próximos 7 meses del año.

Los preparativos iniciaron hace un año y prometen aventura extrema para cada área de los deportistas que buscan diversión y un paisaje excepcional en cada recorrido que se realizará, ya que uno de los puntos importantes es que los visitantes puedan llevarse las mejores experiencias en tanto a convivencia familiar como retos deportivos.

Fue la Directora de Turismo, Adilene Gonzales, quien detalló la fecha tentativa para dar a conocer la totalidad de eventos programados en el calendario es el 21 de marzo, cuando se realizará una descripción total y bases para que los visitantes y participantes puedan acudir a disfrutar de esta nueva aventura que contempla nuevas actividades.

Es preciso mencionar que aunque no se ha dado a conocer aún la totalidad y nombres de los eventos, prometen ser más extensos, ya que al calendario fueron incorporadas actividades y deportes tradicionales que habían sido reemplazados en años anteriores.

"El trabajo en mi administración va desde obra pública, servicios básicos, atención a mi gente, cambios reales y además reactivar la economía y el turismo, pues nuestro municipio es rico en paisajes y lugares, sin mencionar los más de 11 eventos que tenemos programados para los 7 meses del presente año" detalló el Edil, quien prometió estos eventos serán excepcionales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo