• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 14:54:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 14:54:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Caen sospechosos de ataque en Puerto La Paz

El Diario de Juárez | Martes 21 Marzo 2017 | 10:40 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a dos hombres presuntamente implicados en el ataque a mano armada que se registró la noche del lunes en el cruce de las calles Agua Prieta y Emilio Carranza de la colonia Puerto La Paz.



Los preventivos aseguraron a dos hombres: Alejandro L.P. y Alejandro L.R., quienes según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dispararon contra un hombre que presentó múltiples heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que permanece en una institución médica, donde es atendido.



Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que los agentes encontraron a la víctima tendida sobre el pavimento y le brindaron los primeros auxilios para preservar su vida, mientras solicitaban el apoyo de más unidades para dar con el paradero de los presuntos responsables.



Agregó que los testigos presenciales refirieron que los agresores huyeron a bordo de una camioneta tipo pick La camioneta fue alcanzada e interceptada en el cruce de las calles Peral y Juan José Méndez, en la citada colonia.



Los detenidos fueron plenamente identificados por la víctima, sin embargo el arma de fuego no fue asegurada, ya que presuntamente se deshicieron de ella en el camino.



La camioneta tipo pick up contaba con reporte de robo reciente, según el resultado de la consulta en el Sistema de Plataforma Juárez, dijo el portavoz.



Según el vocero, ambos detenidos manifestaron haber sido contratados para privar de la vida a la persona lesionada por asuntos relacionados con la distribución de droga, ya que supuestamente pertenecen a diferentes grupos delictivos.



Ambos hombres fueron consignados ante el Ministerio Publico por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y posesión de vehículo con reporte de robo, informó Sandoval Figón.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo