• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 11:24:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 11:24:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Ahora vamos contra César Duarte: gobernador

Salvador Castro/El Diario de Juárez | Lunes 27 Marzo 2017 | 19:56 hrs

El Diario |

Relacionadas

Ciudad Juárez.- El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado expresó esta tarde que van ahora en contra del exgobernador César Duarte Jáquez y su círculo cercano de colaboradores.

Dijo que se están integrando diversas averiguaciones contra el exmandatario estatal.

Después se refirió a la detenciones de Javier Garfio y de Gerardo Villegas.

"Son los procesos que se han iniciado en el estado y hoy derivado de una orden de aprehensión que emitió un juez local se hicieron detenciones por parte de la Fiscalía General del Estado del exdirector general de administración del gobierno de César Duarte y del exsecretario de Obras Publicas del Estado Chihuahua", expresó.

Dijo que se trata de dos procesos que han iniciado dentro de los que se habían anunciado y que tiene que ver con poner a disposición de los jueces conductas cometidas en contra del patrimonio de Chihuahua.

Mencionó que han sido acusados por el delito de peculado y como integrantes de una red de corrupción política que a manera de asociación delictuosa cometió diversos delitos, enriquecerse personalmente afectando el patrimonio de Chihuahua.

"Con estas acciones el gobierno del Estado confirma su voluntad de continuar las investigaciones y de llevar a la justicia a los responsables de prácticas de latrocinio en nuestro estado y al propio exgobernador sobre quién se trabajan diversas carpetas de investigación para llevarlo a la cárcel como es nuestro propósito", expresó.

Dijo que se trata de un proceso que había advertido con toda anticipación y que llevarán a cabo sin distinción alguna.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo