• Martes 20 Noviembre 2018
  • 12:06:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 12:06:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Clausura de jornadas deportivas de la Sección 42 del SNTE

De la Redacción | Lunes 27 Marzo 2017 | 14:25 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- El día de ayer durante la clausura de la 3a Jornada Artística, Cultural y Deportiva de la Sección 42 del SNTE, se dio una muestra clara de  fortaleza y unidad, ante la presencia de los contingentes representativos de todo el Estado.

En un ambiente de sana convivencia, la manifestación de respaldo a la dirigencia sindical fue evidente ya que el anuncio de avances significativos en la revisión del pago de prestaciones y solución de asuntos laborales que aquejan a diferentes sectores del magisterio estatal animaron aún más la convivencia deportiva.

Desde la Región Serrana, con sede en Creel, la dirigencia sindical expresó : "Con el ejemplo educamos en el cuidado de la salud y fomentamos la sana competencia, somos conscientes de los desafíos que enfrentamos y estamos abiertos a la evaluación y al diálogo, pero también dejamos claro, rechazamos expresiones parciales, carentes de sustento y veracidad, que solo buscan descalificar el esfuerzo y logros de este equipo de trabajo y generan un clima que en nada favorece a los trabajadores de la educación", manifestó de forma unánime el Comité Ejecutivo Seccional.

Al concluir esta etapa en las jornadas culturales y deportivas el magisterio de la Sección 42 se prepara para la etapa  en la que habrá de enfrentar a la Sección 8 por el pase a las jornadas nacionales organizadas por el CEN del SNTE.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo