• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 0:18:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 0:18:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Con mensajes en cartulinas pide matrimonio a policía

Cinthya Ávila/El Diario | Lunes 24 Abril 2017 | 08:19 hrs

El Diario de Juárez |

Piden matrimonio a agente municipal al terminar turno from El Diario de Juárez on Vimeo.

Pancartas propuesta de matrimonio from El Diario de Juárez on Vimeo.

aq Propone matrimonio a policía from El Diario de Juárez on Vimeo.

 

Ciudad Juárez.- Onassis Solís Longares terminó su turno como agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y a la par de sus compañeros salió al pase de lista que recordará para toda su vida.



Mientras estaba ya formado junto a los demás elementos en las instalaciones del Distrito Centro, el secretario Ricardo Realivázquez Domínguez instruyó “agente Solís, ahí en su lugar me va ayudar a darle lectura a las siguientes cartulinas”.



En ese momento, policías municipales comenzaron a desfilar con los cartelones que eran leídos en voz alta por los oficiales presentes.



En coro se pronunció: “Eres alguien muy importante en mi vida. Y a pesar de todo seguimos juntos, luchando por ser una mejor familia. Por todo eso quiere pedirte si quieres casarte conmigo”.



La pregunta final provocó las lágrimas de Onassis. Justo en ese momento su pareja, Damaris Márquez salió a la escena.



“Sí, sí, claro que sí”, atinó a decir y de inmediato se abrazaron, en medio del aplauso y felicitaciones de la corporación.



Los prometidos contaron que viven juntos desde hace 5 años y tienen tres hijos en común.



“No me esperaba esto. Fue algo muy bonito. Ella es la mujer que yo amo”, dijo el agente de 32 años sobre la sorpresa que se tramó en complicidad con sus jefes.



Damaris recordó que se conocieron en el Distrito Poniente, sector en que ella acudía a un gimnasio. Un día Onassis la abordó para cortejarla y desde entonces comenzaron a conocerse.



Lo siguiente fue decidir vivir en concubinato, como han permanecido hasta el día de hoy.



Después de procrear tres hijos y tras superar toda clase de obstáculos, Damaris pensó que era tiempo de dar legalidad a su matrimonio.



Para llevar a cabo la pedida de mano relató que pidió el apoyo de una de las comandantes, quien le ayudó con todo lo necesario.



“Hemos formado una familia, con altas y bajas, pero siempre juntos. Creo que este es el momento indicado para unir nuestras vidas”, dijo Damaris Márquez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo