• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 6:36:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 6:36:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Denuncian yonkeros irregularidades en remate de autos

Daniel Domínguez/El Diario | Miércoles 26 Abril 2017 | 17:20 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Integrantes de La Unión de Yonkeros de Ciudad Juárez, denunciaron irregularidades en el proceso de remate de más de mil 500 autos que fueron abandonados por sus dueños en los corralones municipales.

Graciela Aguirre, propietaria de un yonke y una empresa recicladora, dijo que no se les permitió participar en el proceso que se va a llevar a cabo mañana en la Oficialía Mayor, porque el Ayuntamiento está beneficiando a una sola empresa.

La Operadora Municipal de Estacionamientos (OMEJ) trata de beneficiar únicamente a la empresa Ecorec y dejó fuera del proceso a siete empresarios que cumplieron con los requisitos que se marcaron en la convocatoria, denunció.

La comerciante inconforme dijo que el encargado de los remates es Eduardo Carrera, quién labora en la dependencia desde la administración de Héctor 'Teto' Murguía.

"Siempre pone trabas a quienes desean participar en los remates, no los deja participar y finalmente se arregla con la empresa Ecorec, cuyos representantes le dan una tajada de dinero, por el favorcito", señaló.

Los yonkeros inconformes dijeron que mañana van a 'reventar' el proceso de remate que se llevará a cabo en el segundo piso de la presidencia municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo