• Martes 20 Noviembre 2018
  • 18:08:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 18:08:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Se lanzan a barranco para evitar atropello; hay dos heridos

El Diario de Juárez | Miércoles 26 Abril 2017 | 13:21 hrs

El Diario de Juárez |

Se lanzan a barranco para evitar atropello from El Diario de Juárez on Vimeo.

Chihuahua.- Cuatro hombres que pintaban una casa en la colonia División del Norte se lanzaron a un barranco de aproximadamente cuatro metros de altura para evitar ser atropellados por un camión de carga que se quedó sin frenos e iba hacia ellos.



De acuerdo con Ramón Alberto Rodríguez, de 21 años, quien conducía un camión cargado con un pedido de 80 bloques de concreto, manejaba por la calle División del Norte, pero al llegar al cruce con la calle Altamirano avanzó de reversa y se quedó sin frenos.



Los hombres que pintaban la casa refirieron que al ver a la unidad que se dirigía hacia ellos optaron por saltar hacia un barranco de casi cuatro metros de altura para salvar sus vidas.



El camión terminó impactado contra un vehículo Aerostar que se encontraba estacionado donde los pintores laboraban. Mientras tanto, dos trabajadores resultaron lesionados, uno de ellos, identificado como Germán Estrada, de 26 años, quien sufrió fracturas, por lo que fue llevado al Hospital General de Zona número 6 del IMSS.



El resto de los pintores recibieron sólo golpes leves.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo