• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 16:05:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 16:05:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Dedica Ayuntamiento día a los niños

Juan de Dios Olivas/El Diario | Viernes 28 Abril 2017 | 15:09 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- El Ayuntamiento de Ciudad Juárez dedicó este viernes sus actividades públicas para festejar el Día del Niño.

Desde temprana hora, se llevaron a cabo actos públicos con 120 infantes que participaron como “funcionarios” para conocer el trabajo de los directores generales, regidores, el síndico y del mismo alcalde Armando Cabada Alvídrez.

El primer evento se llevó a cabo en la Academia de Policía donde los menores acompañados de sus padres convivieron con los funcionarios y tuvieron un desayuno.

Al acto, el alcalde Cabada fue acompañado del niño Efrén Josué Barragán Leyva, estudiante de sexto grado de primaria, con promedio de 10. Adicionalmente cada funcionario, regidor y el síndico fueron acompañados también de niños a quienes se les mostró la función pública.

En el evento, el niño Efrén Josué Barragán, dirigió unas palabras y destacó que además del cariño y protección de los adultos, los niños de Juárez necesitan desarrollarse en un ambiente de paz y respeto, así como tener espacios para divertirse con su familia y amigos.

“Un día seremos ese futuro anhelado con identidad nacional, hombres y mujeres de bien, útiles a nuestro querido país. Deseamos señor presidente hacer de esta frontera un lugar mejor, demostremos con hechos al mundo que somos hombres de bien, que amamos a nuestra comunidad, a nuestro Juárez”, expresó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo