• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 17:23:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 17:23:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Pistoleros abren fuego contra más de 30 centroamericanos en Yepachi

De la Redacción | Sábado 29 Abril 2017 | 10:56 hrs

El Diario | Viajaban a bordo de 6 vehículos de Uber al momento del ataque

Chihuahua.- Informes de la Fiscalía Zona Occidente ,indican que durante la noche de ayer, más de treinta persona provenientes de distintos países de Centroamérica fueron atacados por un comando armado en la comunidad de Yepachi ; dos mujeres resultaron lesionadas.

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 22:40 horas del día de ayer, en la comunidad ya mencionada, cuando los afectados viajaban en 6 vehículos de Uber y fueron atacados por pistoleros, dejando a dos mujeres heridas, mismas que fueron trasladadas a la clínica de Basaseachi.

Una de las lesionadas, identificada como Diana Alejandra de 42 años, señaló que venían de Obregón Sonora, porque fueron contratados en total seis vehículos para trasladar a personal de una compañía constructora a esta capital.

Dijo que ella venía al frente de los autos Uber, cuando de pronto vio un vehículo con luces como de patrulla desde los cuales les marcaron el alto, pero como pensó que no eran policías, decidió continuar la marcha y fue entonces cuando escuchó los disparos.

Agregó que su compañera Elodia Yolanda de 24 años de edad, resultó también herida por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo.

De las personas aseguras 20 son mayores de edad, de las cuales una de ellas es mujer y 13 menores entre ellos también una mujer.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo