• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 18:17:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 18:17:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Desarticulan banda que vendía cristal; le adjudican 29 homicidios

El Diario de Juárez | Martes 02 Mayo 2017 | 12:52 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) desarticuló una célula dedicada a la venta de cristal en esta frontera.



Llegaron del estado de Durango, para aliarse con integrantes de la pandilla 'AA', Y se le responsabiliza de al menos 29 homicidios.



El fiscal de la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, dio a conocer que el 28 de abril se detuvo al cabecilla, de nombre Antonio Collazo Mendoza, apodado "El Viejo Paulino".



El trabajo de inteligencia y la colaboración que han tenido con Policía Municipal, han permitido conocer las actividades de los integrantes de esa célula, algunos de los cuales ya fueron aprehendidos.



De acuerdo con Nava López, 'El Paulino' se dedicaba a la distribución y venta de droga conocida como cristal, en centros nocturnos y antros de la ciudad, principalmente los ubicados sobre el boulevard Manuel Gómez Morín.



Presuntamente la droga era traída desde el estado de Sonora y localmente contaba con algunos laboratorios en donde la procesaban.



De acuerdo con el Fiscal, la célula criminal cambiaba la estructura química de la droga sintética y la pintaban de color rosa para hacerla más llamativa.



Tres integrantes de la banda se encuentran detenidos pero ya se investiga a otros, de quienes se tienen sus datos personales y en breve podrían ser capturados, dijo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo