• Martes 20 Noviembre 2018
  • 20:06:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 20:06:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Custodian policías estaciones de la SSPM en Juárez

Daniel Domínguez/El Diario | Sábado 06 Mayo 2017 | 10:43 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Aparte de modificar los esquemas de patrullaje y vigilancia en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), volvió a implementar la custodia de los edificios de cada uno de los seis distritos, mediante el uso de policías fuertemente armados.



En el exterior de los distritos Centro, Universidad, Sur, Poniente, Valle y Oriente, se encuentran policías preventivos cuidando desde las azoteas y las entradas principales, apuntando con su rifles.



Es un esquema similar al que se utilizó en 2009 y 2010, cuando más se agravó el riesgo para los uniformados, dijo un mando medio de la corporación adscrito al Distrito Centro.



El martes pasado, dos policías preventivos fueron emboscados en el Barrio Alto, muriendo uno de ellos y el otro quedó gravemente lesionado.



Debido a esa agresión -atribuida a la pandilla 'Aztecas'- la Policía Municipal ha desarrollado diversos operativos, principalmente en el poniente de la ciudad y ha logrado detener a integrantes de ese grupo delictivo, con armas y droga.



Ayer, el jefe de la policía, Ricardo Realivázquez Domínguez, dijo que seguirán los operativos en contra de 'Los Aztecas', hasta detener a los responsables del homicidio del agente Miguel Ángel Ríos Rodríguez.     

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo