• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 17:49:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 17:49:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Festejan a las madres en Balleza

De la Redacción | Sábado 13 Mayo 2017 | 16:28 hrs

El Diario |

El Diario |

El Diario |

Balleza.- Más de 500 Mujeres se dieron cita en el gimnasio municipal del Vergel, Balleza para celebrar el día de las Madres, con un emotivo evento en el que  las asistentes recibieron regalos y grandes sorpresas por parte del Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre y su esposa, Sara González de Medina.

En su mensaje, Arturo Medina, destacó que el festejo fue dedicado a todas las madres, jefas de familia, por su esfuerzo y dedicación diaria, porque contribuyen en la formación de buenos ciudadanos y una mejor sociedad.

“Hoy quisimos rendirles un homenaje, brindarles un poquito de lo mucho que ustedes se merecen, no solamente este día. Ustedes “se merecen un mundo de amor, empezando en su casa con sus hijos los 365 días del año”.

En el evento se hizo la entrega de: dos viajes a Mazatlán, una estufa, refrigerador, microondas, lavadoras, televisiones, licuadoras, vajillas, planchas, entre otros electrodomésticos, esto en base a una rifa en la que participaron todas las madres asistentes.

En el lugar estuvieron presentes El Alcalde Arturo Medina, su esposa Sara González de Medina, Imelda Kale Beltrán Diputada Local, Ponciano Prieto Chávez Presidente Seccional de El Vergel, así como Regidores, directores e integrantes del H. Ayuntamiento, quienes entregaron los regalos.

Es preciso mencionar que por instrucciones del Edil Municipal, en este año administrativo el evento del día de las madres se realizará en Baquiriachi, cabecera Municipal y el ya realizado festejo en el vergel, por separado, ya que de esta manera se logrará celebrar el día de las madres a la totalidad de habitantes sin excepciones.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo