• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 5:55:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 36°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 5:55:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Confirman hallazgo de dos cuerpos enterrados tras cateo de casa

El Diario de Juárez | Martes 16 Mayo 2017 | 09:37 hrs

El Diario de Juárez |

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que fueron dos cuerpos enterrados los que se localizaron ayer, tras el cateo de una casa del fraccionamiento Horizontes del Sur.



Una investigación que se tenía desde el pasado 2 de mayo permitió la localización de los cadáveres, además de una pistola y balas, que se encontraban enterradas en el patio de una vivienda ubicada en la calle profesora Ramona Chacón Borunda, número 523.



Los agentes estatales que investigaban la desaparición de Jorge Luis González,  desde el 2 de mayo del presente año, dieron con la ubicación del inmueble y solicitaron una orden de cateo para poder ingresar con perros entrenados en localización de personas y armas. 



Al ingresar el inmueble uno de los perros localizó dos puntos en donde se hicieron excavaciones, en uno de los cuales encontraron una bolsa con una pistola calibre 9 milímetros, además de balas y en el segundo los cadáveres de dos hombres, de acuerdo con el Fiscal César Augusto Peniche.



El funcionario dio a conocer que se van a realizar pruebas de ADN para determinar la identidad de las dos personas que fueron inhumadas de manera clandestina.



Sin embargo, adelantó que se tiene una carpeta de investigación con número de UPAE 161/17, en prejuicio de Jorge Luis González, de 42 años, con reporte de ausencia interpuesto por la esposa, Fatima Leticia Barboza Núñez, el cual podría corresponder a una de las víctimas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo