• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 9:06:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 9:06:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

No han determinado el móvil

El Diario | Domingo 04 Junio 2017 | 07:48 hrs

El Diario |

El Diario |

Cuauhtémoc.- Según testigos, un hombre armado con un ‘cuerno de chivo’ bajó de un carro Chevrolet, Malibú, color arena y de inmediato accionó el fusil en contra de un joven que estaba afuera, luego ingresó al establecimiento donde continuó el ataque contra quienes ahí se encontraban.

El centro nocturno se localiza en la calle Hidalgo número 2, casi esquina con la calle Segunda. Versiones no confirmadas indican que el agresor cambió en varias ocasiones el cargador del arma de fuego, para finalmente darse a la fuga a bordo del vehículo, el cual fue localizado abandonado horasmás tarde.

La policía recibió varias llamadas telefónicas alertando de la matanza, por lo que agentes de las diferentes corporaciones y paramédicos atendieron los llamados.

Cuando llegaron los agentes al negocio vieron en la banqueta a un hombre sin vida, el cual presentaba un balazo en la cabeza, en tanto que en el interior localizaron a otras cinco personas muertas, dos de ellas del sexo femenino.

Algunos de los lesionados fueron auxiliados por los paramédicos y trasladados a diferentes hospitales, otros se fueron por sus propios medios.

Desde el exterior del lugar la policía levantó decenas de casquillos de calibre 7.62x39.

La autoridad informó que se están haciendo los trabajos de investigación de estos hechos, y por el momento no se ha determinado el móvil.

“La Fiscalía General del Estado lleva a cabo los trabajos de investigación que permitan esclarecer el ataque armado que se registró la madrugada de este sábado al interior de un bar en la ciudad de Cuauhtémoc”, dice el boletín que emitió la Fiscalía ayer condenando los hechos.

También se dio a conocer que se implementó un operativo coordinado en el que la policía está haciendo entrevistas, recorridos, patrullajes, análisis de videos de las cámaras de seguridad de negocios aledaños, además de dar parte a las autoridades de los municipios colindantes al de Cuauhtémoc.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a evitar, en la medida de lo posible, las salidas nocturnas debido a las condiciones que se presentan.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo