• Martes 13 Noviembre 2018
  • 10:10:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 10:10:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detienen a municipales por robo en Ciudad Juárez

El Diario de Juárez | Lunes 05 Junio 2017 | 18:40 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Por órdenes del secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez, fueron puestos a disposición del Ministerio Público dos elementos municipales por el delito de robo.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que un ciudadano denunció que dos policías municipales a bordo de las unidades 527 y 572, le habían robado la cantidad de 150 dólares y 500 pesos.

La víctima describió que el hecho ocurrió durante la madrugada en el momento de que le realizaron una inspección ya que había omitido un semáforo en el cruce de la Avenida Manuel Gómez Morín y Manuel J. Clouthier.

Mencionó que los uniformados aprovecharon la revisión para tomar su cartera de donde hurtaron la cantidad antes citada, para posteriormente informarle que se podía retirar del lugar.

Los agentes que atendieron la queja dieron parte al comandante del Distrito Valle, quien ordenó a los oficiales señalados identificados como Carlos L. A., y José M.,  que se acercaran hasta dicho cruce, donde una vez puestos a la vista del quejoso fueron plenamente señalados por la víctima como quienes minutos atrás le habían robado el efectivo.

Después por instrucciones de Realivazquez, se realizó la detención de los elementos.

El secretario de seguridad expresó que no se tolerarán actos que dañen a la corporación y afecten a la ciudadanía, por lo que hizo un exhorto para que denuncien la corrupción o abuso de autoridad por parte de los uniformados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo