• Martes 20 Noviembre 2018
  • 22:10:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 22:10:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Arrestan a policías estatales acusados de extorsión

El Diario de Juárez | Martes 06 Junio 2017 | 09:59 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Dos agentes de la Policía Estatal Única (PEU), división preventiva, fueron detenidos ayer por policías ministeriales, acusados de extorsión, en perjuicio de la dueña de una tienda se abarrotes de la colonia Libertad.



Presuntamente la estaban extorsionando desde hace cuatro meses, por permitirle vender cigarros americanos y cerveza en su negocio.



Los agentes Carlos Iván Rojas y Pedro Damian Gómez A., fueron capturados por policías ministeriales que atendieron la denuncia de la afectada, quien dijo que le quitaron una camioneta, cómo garantía, debido a que le estaban exigiendo 10 mil pesos.



Los ministeriales acudieron al negocio de la víctima, ubicado en la calle Mármol, al poniente de la ciudad, a donde llegaron los estatales preventivos para exigir el dinero.



Debido a que llevaban la camioneta de la denunciante, fueron capturados y llevados a las oficinas de la Fiscalía del Estado,  a disposición del titular, Jorge Nava López.



El funcionario los puso a disposición del Órgano de Control Interno de la FGE y en las próximas horas serán enviados al Cereso estatal, por el delito de extorsión agravada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo