• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 4:27:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 4:27:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Localizan osamentas en la carretera Parral- Guachochi

De la Redacción | Jueves 08 Junio 2017 | 10:49 hrs

Archivo/El Diario | Fotografía ilustrativa

Chihuahua.- Tres osamentas fueron localizadas en el lugar conocido como Altos de Metatitos del municipio de Balleza en la altura del kilómetro 116 de la carretera Parral- Guachochi.

Lo anterior luego de una llamada anónima que alertó las autoridades sobre donde localizar los restos humanos.

De la primera se encontró el cráneo con mandíbula inferior y superior con huesos largos al parecer piernas y o brazos así como costillas, de vestimenta se localizó un pantalón de mezclilla color azul y un bóxer color guindo y zapatos cafés tipo choclo.

De la segunda se localizó el cráneo sin mandíbula inferior, con varias vertebras y huesos largos al parecer de piernas y/o brazos así como costillas, de vestimenta se le encentro un pantalón de mezclilla color blanco y una camisa color blanca así como zapatos de trabajo color negro.

De la tercera se encontró el cráneo solo con mandíbula inferior, con varios huesos largos de al parecer piernas y/o brazos, así como la espina dorsal y varias costillas, de vestimenta se le encontró un pantalón de mezclilla de color negro y una playera de color roja.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo