• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 4:59:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 4:59:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Presidente de Guachochi en 2 ruedas en el reto Raramuri

De la Redacción | Viernes 09 Junio 2017 | 15:06 hrs

Cortesía |

Guachochi, Chih.- Con el objetivo de apoyar a un 100 % las actividades que se llevan a cabo en el Municipio de Guachochi, el Presidente Municipal, Hugo Aguirre García anunció el será uno de los participantes en el “Reto Raramuri MTB” este domingo.

Dio a conocer que la intención es mantenerse cercano a la comunidad, convivir con los ciclistas  del municipio, los diferentes sitios del Estado y a nivel internacional que estarán pisando las tierras Guachochenses, para gozar de un trayecto diferente a lo usual.

“Comparto esta gran pasión por el deporte, pero me mueve principalmente la convivencia con mi gente, pues este tipo de actividades nos permiten establecer lazos entrañables que nos dan la pauta de cercanía para cualquier petición y acercamiento que necesiten de nuestro ayuntamiento” detalló el Edil.

Quien mencionó su participación será por mero gusto, ya que aunque no puede entrenar de manera constante por las actividades presidenciales, esporádicamente realiza el deporte para tomar aire en los bellos e impactantes paisajes que solo puede ofrecer su Bello Guachochi.

“Lo importante es disfrutar del hermoso camino que recorreremos este domingo, pues entre la “Sinforosa, pinos, montañas rocosas y ríos” todos nos daremos la oportunidad de deleitarnos la pupila con la belleza que existe en nuestro municipio” señaló

No obstante es preciso mencionar, el Alcalde cuenta con una bicicleta apta para el trayecto pero de bajo costo, pues según detalló esta le permite llegar y desesterarse sin importar su precio.

Por ello hizo de nueva cuenta extensiva la invitación a la ciudadanía para conocer este camino, sin importar la bicicleta con la que cuentan, no hay límites para nadie.

Además señaló es importante apoyar y conocer a los profesionales del deporte, pues ellos pondrán en alto el nombre de su lugar de origen gracias a su persistencia y entrenamiento, lo que merece un digno reconocimiento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo