• Martes 11 Diciembre 2018
  • 5:45:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 5:45:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Entrega Arturo Medina despensas a 5 mil familias de Balleza

De la Redacción | Miércoles 28 Junio 2017 | 15:43 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Balleza, Chih.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada habitante del Municipio de Balleza, hace un mes el Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre, emprendió un recorrido por las comunidades del lugar para llevar despensas con alimentos de primera necesidad y alimentos no perecederos a las familias ballezanas, que permitan aminorar las necesidades de hambruna.

Las entregas se han realizado en las comunidades de: La Haciendita, San Cristóbal, San Esteban, Los Berros, Navarrito, Alto de Navarro, El Reparo, Los Llanitos, El Brincadero, Agua Caliente, Bahueachi, Las Delicias, Pichique, Piedra Agujerada, Tecorichi, La Magdalena, Guazárachi, Pinalejo, Tierra Blanca, El Almagre, Baquiriachi, Guachamoachi, Las Adjuntas, El Chiquihuite, El Trigueño, Cerro Colorado, Tenenuco, Penjamo, San Juan, Ranchito de San Juan, El Saucito.

En cada uno de los lugares no solo se hace la entrega de la despensa con durabilidad por lo menos de 2 meses, sino se realiza un censo de necesidades para identificar cuáles son los proyectos prioritarios que deben ser gestionados o aplicados dentro de la administración Municipal de Medina.

"Trabajar en campo además de ser una labor satisfactoria al convivir directamente con mi gente, nos ha permitido adentrarnos más a los problemas que tienen, logrando con este acercamiento obras de beneficio real para la mayor parte de los habitantes" señaló el Edil.

Quien enfatizó estos trabajos han surgido para quedarse en su administración, los recorridos se realizarán al menos por tetramestre, lo que les permitirá dar atención a todos los habitantes de Balleza tanto en cabecera como en más de sus 100 comunidades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo