• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:32:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:32:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Guachochi, el lugar ideal para divertirse estas vacaciones

De la Redacción | Miércoles 28 Junio 2017 | 15:46 hrs

Cortesía |

Guachochi, Chih.- El Municipio de Guachochi es una de las rutas en el Estado con mayor riqueza natural en donde el hombre puede conocer desde cascadas hasta barrancas impresionantes que permiten a los visitantes liberarse de las actividades cotidianas estresantes para envolverse en un armonía de tranquilidad.

Por ello este bello Municipio puede ser uno de los mejores lugares para pasar estas vacaciones escolares que la mayor parte de las familias y alumnos tienen, ya que por un presupuesto bajo conocerán variados lugares que les permitirán realizar deportes extremos y convivir con la naturaleza.

El Alcalde Municipal, Hugo Aguirre García, ha puesto especial atención a estos meses de vacaciones, por lo que se da a conocer el lugar está ampliamente acondicionado para recibir a los visitantes, pues el departamento de turismo y cultura cuenta con variados mapas que podrán orientar a los visitantes, e incluso podrán ser guiados por el personal del departamento de turismo y cultura, que estará disponibles para las dudas de quienes acudan al lugar.

Para ello es preciso mencionar en el municipio hay más de 19 sitios hermosos que pueden encontrarse en los límites de Guachochi, entre las que destacan: la Piedra de la virilidad, ruta del toro, picacho, barranco de Güerachi, (cascada, pueblo en Cusarare), prancho de kokoyome, lago las garzas, cascada el Salto, Lago las truchas, Cascada de Rosalinda, sinforosa, Caborachi, Tonachi, Rocheachi, Agua Caliente, Norogachi, Basihuare, Cañón del jaguar.

Sin duda este municipio tiene una belleza indescriptible que solo puede ser apreciado con los ojos de cada amante de la naturaleza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo