• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 0:31:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 0:31:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

En menos de 8 horas, acribillaron a 13 en Juárez

De la Redacción | Jueves 29 Junio 2017 | 07:09 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- En una jornada violenta 13 personas fueron acribilladas ayer, siete murieron y seis resultaron lesionadas.



Los ataques ocurrieron ayer en un lapso de menos de ocho horas. El último se reportó cais a la media noche entre las calles Acolhuas y Mijes de la  colonia Aztecas.



El primero ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde entre las calles Luis Ortiz y Guadalupe H. López de la colonia Primero de Septiembre.



En el hecho fue asesinado el propietario de una ferretería y dos de sus empleados resultaron lesionados.



Más tarde, alrededor de las 5:30 de la tarde, un hombre y una mujer fueron ejecutados en las calles Samalayuca y Valentín Gómez Farías de la colonia Los Gobernadores, a la altura del kilómetro 28 de la carretera a Casas Grandes.



Cerca de las 8:00 de la noche, un hombre fue ejecutado entre las calles Mamuliques y José Cobarrubias de la colonia Nuevo Galeana, en el poniente de la ciudad.



Vecinos informaron que escucharon una ráfaga de al menos 20 disparos y después encontraron a la víctima en una calle de terracería.



A las 9:00 de la noche se reportó un intento de ejecución en las calles Calzada de Chihuahua y Sinforosa Barranca del fraccionamiento Misiones de Creel, en el sur oriente de la ciudad. El hombre resultó con lesiones de bala.



Minutos más tarde, alrededor de las 9:30 de la noche hombres armados dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en el exterior de una vivienda entre las calles Julio Corredor y Félix Candela del fraccionamiento Horizontes del Sur,  dejando dos personas muertas y tres lesionadas.



De manera extraoficial los ejecutados fueron identificados como Cristian Monsiváis y Jesús López, ambos de entre 20 y 25 años.



El ataque múltiple ocurrió a unos metros de distancia de unas canchas de basquetbol donde se encontraban niños jugando, lo que causó temor y pánico entre los padres.



Los familiares entraron en crisis y trataba de cruzar el acordonamiento de la Policía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo