• Martes 20 Noviembre 2018
  • 15:58:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 15:58:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Creador de logo da ultimátum al Estado

Orlando Chávez/El Diario | Viernes 30 Junio 2017 | 07:59 hrs

Archivo |

Chihuahua.- Marco Sifuentes, quien se atribuye la creación del logotipo e imagen de la administración estatal, envió el lunes un escrito al Gobierno del Estado para pedir que se deje de usar la creación que su empresa diseñó para la administración.



El escrito fue enviado al despacho del gobernador del Estado y se le dio un plazo de 10 días para contestar.



Según comentó el abogado del empresario, Luis Miguel Hernández, el pasado lunes fue enviado el documento para que el dieran entrada el martes; en el texto se les invita a los funcionarios encargados de la imagen del Gobierno del Estado a dejar de utilizar el logotipo y el lema que se diseñó para la administración estatal, ya que tiene un dueño, por lo que se deben respetar los derechos de autor.



Agregó que esperarán 10 días para que haya un acercamiento del Gobierno del Estado o dejen de utilizar el logotipo y el lema Amanece para todos. “Saben que deben pagar por esa imagen porque se está afectando a un empresario”, expuso el abogado.



Destacó que una vez que pasen los diez días su cliente será el que tome la decisión de cómo actuará, pero es seguro que usará las herramientas legales que tenga al alcance para hacer valer sus derechos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo