• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 6:28:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 6:28:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Caen 4 presuntos ‘Aztecas’, entre ellos su ‘general’

El Diario de Juárez | Lunes 03 Julio 2017 | 18:13 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la captura de Juan Ramón P. M., quien tiene grado de ‘general’ dentro de la pandilla ‘Aztecas’ y de tres de sus principales distribuidores de drogas al menudeo.

Juan Ramón P.M. y sus cómplices, identificados como María Isabel L. O., Juan Enrique G. O. y Héctor Ebdiel C. O., fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, al asegurarles 153 dosis de heroína.

La SSPM informó que la detención se realizó a través de labores de investigación e inteligencia del Grupo de Operaciones Especiales, luego de un operativo realizado en la ciudad para combatir la venta de droga al menudeo, así como detener a líderes criminales que son objetivos principales del CISEN por delitos de delincuencia organizada.

Señala que éstos tienen presencia en esta frontera y en varios municipios del estado, por lo cual se tuvo conocimiento que Juan Ramón se encontraba surtiendo de droga a sus principales distribuidores en la colonia Francisco I. Madero, ya que tiene a su mando varias ‘tienditas’ de venta de heroína.

Informó que fueron detenidos en el cruce de las calles Privada Constitucional y Francisco R. Almada, en la citada colonia, cuando tripulaban un vehículo de la marca Ford Ranger, color crema, modelo 1987 y al inspeccionarlos les localizaron 153 dosis de heroína, misma que tiene un valor estimado de 9 mil 180 pesos.

Señaló que Juan Ramón P. M., está plenamente identificado como un  alto mando dentro de la estructura criminal denominada ‘Aztecas’, y su principal función en esta frontera es la distribución de heroína.

Juan Ramón P. M., de 64 años, María Isabel L. O., de 29, Juan Enrique G. O., de 22 y Héctor Ebdiel C. O., de 27, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo