• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 0:53:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 0:53:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Localizan a dos menores desaparecidas

De la Redacción | Jueves 06 Julio 2017 | 10:08 hrs

El Diario de Juárez |

Chihuahua.- Dos adolescentes que tenían reporte de desaparición, y por cuya ausencia las autoridades habían aplicado la segunda fase del protocolo Alba, fueron localizadas por policías municipales, esta mañana.



Rosa María Hernández Salas, de 13 años y Jessica Montelongo Juárez de 12, salieron de su hogar por problemas familiares, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.



Un reporte ciudadano alertó a las autoridades sobre la presencia de las dos menores en una vivienda ubicada en las calles Cedros de la Cordillera y Montes del Cantal, del fraccionamiento Urbivilla del Cedro.



Policías preventivos fueron enviados para corroborar la presencia de las jovencitas y las ubicaron.



Las adolescentes comentaron que tuvieron problemas con sus padres y ambas decidieron abandonar su hogar para quedarse en casa de otra amiga, misma que las dejó pasar la noche ahí.



Los agentes resguardarnos las menores y las llevaron a la estación Sur, para ponerlas a disposición del departamento de Trabajo Social.



Los padres de los menores habían puesto el reporte de desaparición desde ayer en la tarde ante la Fiscalía General del Estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo