• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 10:21:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 10:21:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Choques dejan lesionados, postes y semáforo dañados

El Diario de Juárez | Lunes 10 Julio 2017 | 09:51 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Tres aparatosos accidentes viales se registraron durante la madrugada de ayer, uno de ellos provocados por un conductor ebrio.



El primero de ellos, fue ocasionado por un guiador que manejaba en aparente estado de ebriedad y se impactó contra dos postes que dejó inservibles, uno de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el otro de alumbrado público.



El accidente se registró a la una de la mañana de ayer, en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Miguel de la Madrid, cuando la camioneta accidentada, una van de color blanca propiedad de una panadería, circulaba de norte a sur y al llegar al cruce se impactó contra los dos postes y los mandó al pavimento.



El saldo del incidente fue de tres personas lesionadas y el conductor fue puesto bajo arresto por conducir en estado de ebriedad.



Más tarde, una mujer resultó lesionada en un accidente vial ocasionado por su compañero de trabajo la madrugada del domingo.



El accidente sucedió a las 2:30 de la mañana, en el cruce de las calles Neptuno y Manuel Gómez Morín.



El presunto responsable circulaba a bordo de un vehículo de la marca Alero de modelo atrasado y chocó contra el poste de un semáforo.



En lugar de llamar a una ambulancia porque la mujer que viajaba en el asiento del pasajero resultó lesionada, el conductor se bajó del auto y se dio a la fuga corriendo.



La lesionada fue rescatada del mueble por paramédicos y bomberos, pero antes de ser trasladada a un hospital dijo que el chofer del auto es su compañero de trabajo.



En otro de los hechos ocurridos la misma madrugada, un conductor que manejaba a exceso de velocidad chocó contra las barreras metálicas que hay sobre el camellón de la avenida Paseo de la Victoria casi en el cruce con Teófilo Borunda, justo frente al Consulado.



El j conductor iba en un Nissan Altima, que resultó con daños en la carrocería de lado izquierdo. Al sitio arribó el ajustador del seguro para hacerse cargo de los daños al municipio.



El examen para detectar si manejaba ebrio resultó negativo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo