• Martes 11 Diciembre 2018
  • 5:44:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 5:44:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Abusó sexualmente de su vecino de 13 años

De la Redacción | Martes 11 Julio 2017 | 16:30 hrs

Tomada de video |

Ciudad Juárez..- Agentes de la Policía Municipal de Juárez realizaron el arresto de José Guadalupe V. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en perjuicio de un adolescente de 13 años, el cual con engaños le realizó varios tocamientos en sus partes íntimas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Mariano Escobedo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en un domicilio ubicado sobre la calle Plata, en la citada colonia.

Por lo que de inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la abuela de la víctima, la cual denunció que minutos antes su nieto le dijo que su vecino a quien conocen como “Pepe”, le había prometido regalarle un teléfono celular si lo acompañaba a su casa, por lo que el menor aceptó y ya estando en su domicilio éste comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas.

De inmediato los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como José Guadalupe V. C. de 42 años, mismo que fue señalado plenamente por la víctima.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo