• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 10:13:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 10:13:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Aprehenden a ciudadano de EU por violación de 2 niñas

Blanca Carmona/El Diario | Martes 11 Julio 2017 | 11:56 hrs

Tomada de internet |

Ciudad Juárez.- Un estadounidense que era parte de la atención que se brinda a familias de escasos recursos en un comedor comunitario, ayer fue acusado de haber violado a dos niñas de 5 y 7 años de edad.

Presuntamente Víctor Benito Bugarín llevó a un grupo de pequeños al cine y aprovechó para atacar sexualmente a las hermanitas cuya identidad quedó bajo reserva.

El jueves pasado aproximadamente a las 21:14 horas se reportó al número de emergencia 911 un abuso sexual en perjuicio de dos menores de edad y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron enviados a las calles Puerto Niza y Puerto Anzio de la colonia Tierra Nueva.

Al llegar al lugar los agentes de la SSPM encontraron a una mujer, a dos niñas y a Benito Bugarín. Al ser entrevistada la femenina indicó que minutos antes fue a recoger a sus hijas al comedor Jireh y las pequeñas le pidieron que por favor no les permitiera ir en otras ocasiones a ese lugar, por lo que ella les preguntó a qué se debía esto.

Entonces las niñas le narraron que un hombre las había llevado a una casa para hacerles daño sexualmente. Las pequeñas también le indicaron que se trataba de Víctor Benito Bugarín, ante esto la madre habló con una empleada del comedor para preguntar dónde se encontraba esta persona. Minutos más tarde él llegó y le pidió a la madre que no llamara a la Policía porque él tenía una familia, le pidió que comprendiera su situación y se comprometió a pagar una clínica para que revisaran a las niñas.

Para ese momento la llamada al 911 ya había sido realizada y los agentes arribaron al lugar, arrestaron al sospechoso y a las 02:25 horas del viernes fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Tras conocer estos datos el juez de Control Apolinar Juárez Castro declaró legal la detención, le permitió a la fiscal formular cargos y en esta etapa la representante social explicó que ese jueves entre las 14:00 y las 20:00 horas Bugarín había llevado a un grupo de niños al cine y aprovechó para trasladarse a una casa ubicada en la calles Antonio Canaletto número 6175 de la colonia Condesa donde violó a ambas y después en los baños del cine incurrió en un abuso sexual en contra de la pequeña de 5 años.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo