• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 6:12:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 29°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 6:12:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 29°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Acusan de maltrato a organización defensora de animales

Daniel Domínguez/El Diario | Martes 18 Julio 2017 | 14:34 hrs

El Diario de Juárez |

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Integrantes de dos organizaciones defensoras de los derechos de animales, protestaron en contra de la directora de otra asociación, ubicada en la colonia San Antonio.

Acusan a la directora de Ecocanis de Asís, Alicia Flores, de lucrar con la supuesta protección que brinda a decenas de perros, pero en lugar de ello, los maltrata y los deja morir.

Bárbara González, del Instituto por la Educación y Defensa Animal (IEDA), estuvo al frente de la protesta que se realizó afuera de las instalaciones de Ecocanis, en el número 317 de la calle España.

Acusaron al titular de Ecología, Jurgen Ganser y a la ingeniero Claudia Medina, de brindar protección a Flores, debido a que se han negado a clausurar las instalaciones, en donde tienen hacinados a más de 100 canes.

"Alicia Flores es una persona problemática, se dedica a pedir recursos supuestamentemente para alimentar y sanar a perritos de la calle, pero solamente se dedica a emborracharse e ir a los restaurantes con el dinero que recaba", dijo Bárbara González.

Vecinos del lugar se sumaron a la protesta debido a los malos olores que les deja el centro de atención de animales Ecocanis, por ello pidieron que sea reubiciado a otra zona, dijo Aurora Durán.

"Les da maltrato a los perros, se andan muriendo los pobres animales y a mi casa se meten las garrapatas que tienen, porque no los tiene limpios, no están sanos", comentó Durán.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo