• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 21:49:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 21:49:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Conoce la convocatoria para el 4to. Campeonato Estatal de Softbol

De la Redacción | Miércoles 19 Julio 2017 | 12:15 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La Presidencia Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en coordinación con el Comité Municipal de Sotbol, convocan a los municipios, clubes, ligas y público en general a participar en el 4to. Campeonato Estatal “Juntos por un Mejor Softbol” en la modalidad de pitcheo lento, categoría libre en la rama varonil a desarrollarse del 4 al 6 de agosto en la ciudad.

Las inscripciones quedarán abiertas a partir de la presente publicación y cerrarán a las 20 horas del lunes 31 de julio del presente año, expuso el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, al destacar que serán los campos Luis Fuentes Molinar donde se desarrolle el evento deportivo.

Los requisitos para participar consisten en conformar equipos de 28 jugadores como máximo y 12 jugadores como mínimo, el pago de la cuota de inscripción de 2 mil pesos por equipo y el cumplimiento de uniformes en los que las camisas y camisolas coincidan con el color de las gorras y se identifiquen con el número del jugador al que pertenecen.

A su vez, abundó en que sólo podrán utilizarse los bats que tengan el sello de la FIS y se autoricen de forma previa por el Comité Municipal de Softbol, así como las pelotas A20 y América 1000 Limón.

En el aspecto técnico, Villalobos Seáñez anunció que los umpires estarán a cargo del comité organizador y que el jugador o miembro del cuerpo técnico expulsado por algún tipo de indisciplina se perderá el partido continuo, mientras que los gastos de juego, mismo como ampayeo, pelotas, arreglo del campo y anotador serán a cuenta del comité organizador.

El Campeonato Estatal se jugará en base a las reglas de juego oficiales de la FMS; la interpretación de las reglas que justifiquen su análisis y discusión se realizará en la junta técnica a celebrarse el viernes 4 de agosto a las 17:00 horas en el campo Luis Fuentes Molinar.

Con el respaldo y la organización de eventos deportivos de calidad, el Gobierno Municipal de Chihuahua refrenda el compromiso de garantizar el desarrollo de los deportistas locales bajo la premisa de mejorar el entorno social.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo