• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 22:49:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 22:49:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Denuncia Cabada complot vs ‘Juárez Iluminado’

Araly Castañón/El Diario | Jueves 27 Julio 2017 | 17:33 hrs

Archivo |

Ciudad Juárez.- Tras el anuncio de que se suspendió en definitivo la licitación de la concesión del alumbrado público, mientras se resuelve un amparo interpuesto por ciudadanos y las agrupaciones Fiscalía Ciudadana Contra la Corrupción y Ciudadanos Vigilantes, el alcalde, Armando Cabada Alvídrez manifestó esta tarde en su página de Facebook que no se dará por vencido, y acusó a la activista y excandidata del PAN a la alcaldía, Victoria Caraveo, de tomar parte de intereses oscuros y partidistas que se oponen a su proyecto ‘Juárez Iluminado’.

“Seguiré contra la corriente, batallando contra todos estos, que desde el inicio de la administración han buscado poner piedras en el camino”, expuso.

"Una lástima, la verdad, que la señora Victoria Caraveo Vallina, que hasta hace poco había mantenido, al menos en percepción, una imagen de activista social en pro de los juarenses, hoy haya decidido tomar parte en los intereses obscuros y partidistas de quienes se oponen a un Juárez Iluminado", manifestó Cabada.

“Desde luego nadie se chupa el dedo, detrás de esta pseudoasociación, Ciudadanos Vigilantes está la clase política, preocupados por sus intereses, sus ‘negocios’, a los que estaban acostumbrados”, expuso en red social.

“Quiero creer, de buena fe, que utilizaron la figura de la señora Caraveo Vallina para darle un sentido social a esta demanda absurda, un retroceso que afecta directamente a miles de juarenses. Espero recapacite y no permita que sigan ensuciando su imagen”.

"Los juarenses han estado atentos a todos los argumentos y no se van a dejar engañar por ‘los obscuros’", anotó Cabada.

"En el pasado, hay figuras políticas que quedaron estigmatizadas, de por vida, como personas ‘que no quieren a Juárez’.

Pero en Juárez, nunca nos rendimos y superamos nuestras adversidades", expuso.

"Somos una ciudad resiliente, o como decían los abuelos, nos hacen lo que el viento a Juárez", publicó el alcalde en Facebook.





Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo