• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 22:57:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 22:57:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Ratifican en Juárez fórmula para dirigencia estatal del PRI

Salvador Castro/El Diario | Sábado 29 Julio 2017 | 22:03 hrs

El Diario de Juárez |

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Recuperar los espacios que han perdido, prepararse para los próximos comicios electorales  y mantener la unidad del partido, fueron los principales retos que plantearon Omar Bazán Flores y Georgina Zapata Lucero durante la Asamblea del Consejo Político Municipal en la que fueron ratificados para la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.

El evento fue realizado en el edificio del Comité Municipal del PRI el cual fue abarrotado por cientos de priistas que soportaron un intenso calor por la falta de aires acondicionados.

Durante el evento se hizo un reconocimiento a Guillermo Dowell Delgado, el cual resaltó la unidad del partido en la designación de la fórmula única de Bazán y Zapata.

Además pidió que las únicas firmas válidas que se piden a los priistas es para la ratificación de la  fórmula única Bazán-Zapata, y “no para un proyecto que lleva a Juárez a la ruina y al desprestigio”, en clara referencia al proyecto de Juárez Iluminado que encabeza el presidente municipal, Armando Cabada Alvidrez.

Bazán expresó que el legado que dejó Dowell Delgado y el cual se comprometen en mantener era la unidad del partido.

Dijo que la fórmula será ratificada también por la asamblea del Consejo Político Estatal, en la sesión que se llevará en la ciudad de Chihuahua.

Al evento asistieron diputados, exfuncionarios municipales, entre ellos el ex presidente municipal, Héctor Teto Murguía y representantes e integrantes de las diferentes organizaciones priistas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo