• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 5:18:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 38°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 5:18:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Va Fiscalía por probable agresor de adolescente

Luz del Carmen Sosa/El Diario de Juárez | | Miércoles 02 Agosto 2017 | 11:47 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) busca a Julio César González Maldonado como probable responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de una adolescente.

A través de las redes sociales, los familiares de la víctima de 15 años, de quien se omiten datos por razones de seguridad, han solicitado a la comunidad que apoye en la búsqueda del probable agresor.

Silvia Nájera, vocera de la FEM, informó que se abrió la carpeta de investigación 26042-2017 por parte de la Unidad Especial de Investigación de Mujeres por razones de género, por el delito de homicidio en grado de tentativa, sin embargo, por estar abierta la indagatoria declinó mayor información.

La familia afectada solicitó el apoyo del Instituto Municipal de la Mujer, que gestionó la asistencia para la lesionada.

La menor presentó lesiones producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital General.

Los gastos médicos fueron sufragados por la Presidencia Municipal, donde apoyaron a la víctima de violencia familiar, informó Sandra Ramírez, del Instituto de la Mujer.

Una hermana de la víctima difundió a través de la red social Facebook que el presunto agresor, Julio César González Maldonado, le causó 18 heridas con un arma punzopenetrante en la espalda, el cuello, una pierna. Le dañó un pulmón, los intestinos, por lo que su estado de salud fue crítico.

La adolescente ya fue dada de alta, sin embargo, sufrirá las consecuencias de las lesiones sufridas de por vida, se informó en el Hospital General. (Luz del Carmen Sosa)

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo